Headhunting, Selección de Directivos, Assessment Center y Evaluación de Personal


Las Centrales de Compra de Medios se han visto forzadas a evolucionar.

Con  la  revolución  que  ha  aportado  la  tecnología  en  los últimos años, identificar la combinación de medios y canales que permitan captar la atención del consumidor e influenciar en su comportamiento,  se ha convertido en una tarea compleja que requiere investigación, estrategia e innovación.

BPM Executive Search durante más de 25 años, ha jugado un papel esencial  en la transformación que han sufrido las Centrales de Compras de Medios para pasar a ser auténticas Agencias de Comunicación y Medios.

Tenemos  una  amplia experiencia  y somos los Headhunters más especializados en este área, desarrollando Selección de Directivos y mandos intermedios para puestos de Planificación o Compra de Medios, Investigación, Planificación Estratégica y Comerciales.

El Assessment Center y la Evaluación de Personal son otras de nuestras áreas de expertise. Todas ellas, posiciones relevantes en un sector cada vez más competitivo y estratégico.

Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación de personal en todo el territorio nacional principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, así como en proyectos internacionales.

Solicitar Propuesta

Solicite un estudio personalizado para la posición que busca.

Enviar CV

Para formar parte de nuestra bolsa de candidatos, envíe sus datos.

Llamar