Headhunters Búsqueda Directa


Nuestro equipo de headhunters está formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en selección de Directivos y Consultoría de RRHH.

La búsqueda del talento es un proceso complejo. Es fundamental conocer las necesidades del cliente y definir el perfil del puesto.

El conocimiento de las organizaciones y sus características es fundamental para seleccionar al candidato más ajustado al puesto.
La confidencialidad preside todo el proceso en la relación de los ejecutivos y las empresas.

Asesoramos a nuestros clientes en todo el territorio nacional en la Selección de Directivos, principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, así como en proyectos internacionales.

Somos el headhunter de referencia en sectores como Marketing y Ventas, Agencias de Medios, Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, entorno Digital, Distribución, etc.

Nuestra metodología en la Selección de Directivos es la búsqueda directa del profesional más adecuado, que junto a un conocimiento profundo del sector por parte de nuestros consultores y una definición exhaustiva del perfil de búsqueda, nos convierte en uno de los headhunters más dinámicos en:

  • Búsqueda de Consejeros Independientes
  • Búsqueda de Altos Directivos y Mandos
  • Búsqueda de Equipos Profesionales
  • Búsqueda de Ejecutivos para proyectos temporales

Solicitar Propuesta

Solicite un estudio personalizado para la posición que busca.

Enviar CV

Para formar parte de nuestra bolsa de candidatos, envíe sus datos.

Llamar