Headhunting Digital Selección de Directivos, Assessment Center y Evaluación de Personal


El mundo de Internet ha revolucionado la forma de comunicarse y también la manera de trabajar de las compañías en general.

BPM Executive Search, como headhunters  tenemos  una amplia experiencia en la búsqueda de profesionales expertos en Internet tanto para Agencias de Comunicación y Publicidad como para Marcas y Medios.

Posicionándonos en el mercado como uno de los headhunters con mayor expertise en esta área, hacemos Selección de Directivos y mandos intermedios, Assessment Center y la Evaluación de Personal para compañías que desarrollan proyectos interactivos.

La aparición de nuevas posiciones en el mercado de trabajo como las de Community Manager, UX, nos han hecho conocer mejor las necesidades de un mercado en continuo cambio y con nuevas necesidades de desarrollo.

Seleccionamos Creativos, Planificadores, Programadores, Profesionales de Contenidos, Comerciales de Publicidad Online, Expertos en Compra de Publicidad en este medio, Especialistas en Marketing Interactivo, SEM, SEO, SMO, Community Managers, Social Media Strategists, e-commerce y perfiles Directivos de compañías punto.com.

Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación de personal en todo el territorio nacional principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, así como en proyectos internacionales

Solicitar Propuesta

Solicite un estudio personalizado para la posición que busca.

Enviar CV

Para formar parte de nuestra bolsa de candidatos, envíe sus datos.

Llamar