Headhunting, Selección de Directivos, Assessment Center y Evaluación de Personal


BPM Executive Search lleva seleccionando y evaluando profesionales del mundo del Marketing desde hace más de 25 años, y siendo una de las compañías de Headhunting más conocedoras de este sector.

Estamos posicionados en el mercado como uno de los headhunters más especializados en este área, seleccionando directivos, mandos intermedios y ejecutivos.

El Assessment Center y la Evaluación de Personal son otras de nuestras áreas de expertise.

Colaboramos con compañías de Consumo y de Servicios de reconocido prestigio, independientemente del sector en el que se desarrollen.

Seleccionamos directivos, mandos intermedios y ejecutivos de Marketing como por ejemplo: Directores de Marketing, Marketing Managers, Product Managers, Brand Managers, Category Managers, Brand Ambassadors, Especialistas en Marketing Services, Marketing Interactivo, Marketing  Directo, Trade Marketing Managers, Head of UX, UI, IxD, Directores de Comunicación y RRPP, Community Managers, Chief Digital Officers, Data Scientist, Directores de Investigación de Mercado y Responsables de Merchandising.

Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación de personal en todo el territorio nacional principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, así como en proyectos internacionales.

Solicitar Propuesta

Solicite un estudio personalizado para la posición que busca.

Enviar CV

Para formar parte de nuestra bolsa de candidatos, envíe sus datos.

Llamar