Otros servicios


Planes de sucesión y retención

En un mundo tan complejo y cambiante como el que vivimos, no es difícil que en un momento dado un Directivo deje su función.

Por eso, trabajamos con las empresas para detectar y evaluar potenciales sucesores a la vez que realizamos procesos de coaching con los mismos.

Colaboramos en la elaboración de planes para fidelizar y retener el talento en las organizaciones.

Recolocación individual de directivos

Trabajamos con los profesionales para facilitarles sus procesos de cambio.

Nuestros servicios de outplacement individual incluyen: consultoría, formación/coaching, contactos laborales y servicios personalizados a la medida del profesional, para encontrar una nueva posición dentro de su carrera profesional.

Ponemos todos los medios necesarios para gestionar la búsqueda de empleo de una forma eficaz: confección de currículum, inclusión en distintas redes, consulta de ofertas de empleo, desarrollo de la red de contactos, investigación en empresas objetivo, etc …

Consultoría organizacional

Tenemos un amplio conocimiento del mercado empresarial, la consultoría personal y la eficacia en las organizaciones.

Por eso asesoramos a nuestros clientes para facilitar la gestión de procesos de crecimiento y cambio en los que se ven inmersas las compañías.

Asesoramiento retributivo en niveles de Dirección

Desde nuestro conocimiento de los distintos sectores y compañías, asesoramos a las empresas en lo que se refiere a niveles de retribución tanto fija como variable.

Estudios de Benchmarking

Realizamos estudios de Benchmarking en diferentes sectores, analizando los modelos organizativos, perfiles competenciales y los sistemas y niveles retributivos.

Estos estudios analizan las mejores prácticas para entender las claves del éxito de algunas compañías.

Solicitar Propuesta

Solicite un estudio personalizado para la posición que busca.

Enviar CV

Para formar parte de nuestra bolsa de candidatos, envíe sus datos.

Llamar