Headhunting, Selección de Directivos, Assessment Center y Evaluación de Personal


Desde su fundación hace más de 25 años, BPM Executive Search está involucrada de una manera muy activa en el sector de la Publicidad.

Estamos posicionados en el mercado como uno de los headhunters más especializados en este área, seleccionando tanto directivos como mandos intermedios.

El Assessment Center y la Evaluación de Personal son otras de nuestras áreas de expertise.

BPM Executive Search tiene una dilatada experiencia en la selección de profesionales de Alta Dirección tanto en el área Creativa, Digital de Cuentas, Planificación Estratégica, Producción, Medios, Marketing Services e Interactivo. Trabajamos para las principales Agencias de Publicidad Multinacionales y nacionales.

Colaboramos con profesionales del sector en el desarrollo de su carrera profesional ayudando asimismo a las Agencias en la evaluación de su personal así como en la reestructuración, reorganización de sus departamentos.

Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación de personal en todo el territorio nacional principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, así como en proyectos internacionales.

Solicitar Propuesta

Solicite un estudio personalizado para la posición que busca.

Enviar CV

Para formar parte de nuestra bolsa de candidatos, envíe sus datos.

Llamar