Mena Benatar

Mena Benatar

En 2004 se incorporó a BPM Executive Search como Socio Director.

Trayectoria profesional

Español, nacido en Marruecos. Desarrolló sus estudios en España e Inglaterra donde cursó Económicas y Estadística en la Universidad de Salford, Manchester.

Interesado por  el  mundo  del  Marketing  y  la Publicidad, se incorporó a la Agencia de publicidad DELVICO,  donde permaneció  23  años.

Gestionó clientes en todos los sectores: Gran Consumo, Distribución, Servicios, Automoción.

Tras 10 años pasó a desempeñar las funciones de Director General de la oficina de Madrid, y luego las de Consejero Delegado 4 años más tarde. En 1993 lideró la fusión entre dos agencias del grupo: BSB y DELVICO BATES.

En 1999 entró en S.C.P.F como Socio y Consejero Delegado.

Mena Benatar

Mena Benatar

En 2004 se incorporó a BPM Executive Search como Socio Director.

Trayectoria profesional

Español, nacido en Marruecos. Desarrolló sus estudios en España e Inglaterra donde cursó Económicas y Estadística en la Universidad de Salford, Manchester.

Interesado por  el  mundo  del  Marketing  y  la Publicidad, se incorporó a la Agencia de publicidad DELVICO,  donde permaneció  23  años.

Gestionó clientes en todos los sectores: Gran Consumo, Distribución, Servicios, Automoción.

Tras 10 años pasó a desempeñar las funciones de Director General de la oficina de Madrid, y luego las de Consejero Delegado 4 años más tarde. En 1993 lideró la fusión entre dos agencias del grupo: BSB y DELVICO BATES.

En 1999 entró en S.C.P.F como Socio y Consejero Delegado.

Tony Reinders

Tony Reinders

En 1998 se incorporó como Socio Consultor. Desde 2017 es Socio Director.

Trayectoria profesional

De nacionalidad holandesa, después de cursar sus estudios de Económicas en la Universidad de Lovaina (Bélgica) comenzó su andadura profesional en Londres como Product Manager en AIRPLUS.

En 1989 vino a Madrid para incorporarse a PUBLIESPAÑA, empresa comercializadora de publicidad de varios soportes como Tele 5, ETB, TVG, donde empezó su carrera comercial llegando a asumir la responsabilidad de Supervisor de un Equipo de Ventas.

En 1992, coincidiendo con el relanzamiento de ANTENA3 TV, se incorporó como Director de Equipo de Ventas y en 1995 participó en GEPSA TV en el lanzamiento y creación de LOCAL MEDIA, la principal red de Televisiones locales de España.

Los socios de BPM poseen una amplia experiencia en la contratación de puestos de Dirección y Mandos Intermedios en empresas nacionales y multinacionales.

Solicitar Perfil

Pide un estudio personalizado para la posición que buscas.

Enviar Perfil

Para formar parte de nuestra bolsa de candidatos, envía tus datos

Llamar