
Una visión positiva de lo vivido.
En esta crisis, la visión de nuestra compañía ha cobrado más sentido que nunca. Hemos seguido ofreciendo alimentos que la gente ama en un entorno en el que el crecimiento del consumo en hogares ha puesto a prueba a todo nuestro equipo, obligándonos a priorizar y a relacionarnos de una forma que antes era impensable. Estamos orgullosos de haber puesto en primer lugar la seguridad de nuestros empleados y consumidores. Estos últimos han disfrutado de momentos únicos con nuestras marcas: ya sea disfrutando de una cena mexicana con Old El paso o de un momento indulgente con una tarrina de helado Häagen-Dazs, viendo una serie.
Hemos tenido la oportunidad de colaborar en muchas acciones para ayudar a paliar el hambre, haciendo llegar nuestros productos a los más necesitados e impulsando iniciativas para proteger el medio ambiente. Las situaciones más difíciles son las que nos ayudan a aprender y sacar lo mejor de nosotros mismos. Es cuando más avanzamos y crecemos como personas.
Retos para el futuro.
Nos enfrentaremos a un consumidor completamente diferente. El canal online ha acelerado su crecimiento y somos todos más digitales. Por otra parte, el teletrabajo va a hacer que pasemos más tiempo en casa y muchos de los hábitos que hemos adquirido durante la pandemia permanecerán entre nosotros, como ya se está viendo en países como Australia.
La sostenibilidad y responsabilidad social van a cobrar más importancia que nunca porque, hoy en día, somos una sociedad más consciente de la importancia que tiene para nuestro futuro. Y sin duda el liderazgo ha cambiado: la empatía, flexibilidad y fomentar el trabajo en equipo orientado a resultados claros, son claves. Las estructuras flexibles y que permitan decisiones agiles serán la clave para ganar en este nuevo entorno.