
Una visión positiva de lo vivido.
La crisis sanitaria ha revolucionado, en poco tiempo y con gran intensidad, los estilos de vida asentados en nuestra sociedad. Este cambio está siendo un “super acelerador” para la reinvención de nuestros modelos de trabajo y, más allá del teletrabajo, coloca aún más en el centro la experiencia de empleado y la necesidad de mantener el vínculo con la organización y sus valores. Las acciones que hemos desplegado durante estos meses en cuanto a conciliación, formación, comunicación, salud y bienestar de nuestro equipo están siendo fundamentales para mantenernos fuertes y unidos.
Retos para el futuro.
En HomeServe, somos especialistas en crear y entregar soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar. En una empresa de servicios la atención al cliente es fundamental y cuidar a los empleados, que son las personas que cuidan de los clientes, cobra una relevancia aún mayor. Seguiremos ofreciendo a nuestro equipo soluciones de flexibilidad, conciliación y desarrollo para que continúen creciendo con nosotros, porque es el talento el que elige dónde quiere quedarse y sumar. Vamos a un mundo mucho más tecnológico, hiperconectado y social, que nos requerirá a todos de mayores capacidades de resiliencia, agilidad y cooperación.