
Una visión positiva de lo vivido.
Quien estaba unido, se mantiene unido. La pandemia ha aflorado lo mejor y lo peor “de cada casa”. Y en la nuestra -Biogran- está claro que había mucho de lo mejor. Afortunadamente, pertenecer a un servicio esencial nos ha ayudado a que la actividad crezca y los resultados sean cada vez mejores, lo que aporta muchas alegrías y evita muchos miedos. Pero también ha exigido una capacidad de adaptación y una generosidad y flexibilidad a nuestros empleados nunca vivida hasta ahora. Y ha salido bien. Está saliendo bien. Nos consideramos una familia bien avenida, en la que todos cuentan, en la que nos apoyamos y encontramos camaradería y verdadero compromiso personal. Y esa unión ha demostrado ser una fuerte argamasa que ha hecho posible que todo funcione.
Retos para el futuro.
Mantener esa unión en plena transformación digital.
La consolidación del canal online y los nuevos servicios digitales (recogida y entrega sin contacto), la implantación de herramientas colaborativas para el trabajo en equipo, etc. están aquí para quedarse. El reto no es solo acelerar la transformación digital, sino hacerlo de forma que sigamos manteniendo los valores que nos han hecho fuertes: Cooperación, Agilidad, Responsabilidad y Emprendimiento.