
Una visión positiva de lo vivido.
En la situación de crisis económica y sanitaria que estamos viviendo hay noticias positivas que no debemos dejar de lado, como es el caso de la reinvención de multitud de empresas en tiempo récord y el componente solidario.
Además del sector sanitario, como es evidente, el sector de las telecomunicaciones ha jugado un papel esencial y ha establecido nuevas medidas para garantizar la conectividad de las empresas y las personas y permitir, así, las comunicaciones entre familiares y amigos; mientras que muchos otros negocios han reconvertido su actividad con nuevas ideas que les han permitido seguir adelante y ofrecer nuevas posibilidades a la sociedad.
Los momentos difíciles son una gran oportunidad para la innovación y las grandes ideas.
Retos para el futuro.
En los próximos años nos adaptaremos a una situación nueva, en la que la transformación digital seguirá siendo clave. Además, las empresas abogarán por la flexibilidad en su modelo de negocio y fomentarán modelos de trabajo mixtos oficina-remoto, y la filosofía de las compañías cambiará para basarse, más que nunca, en los valores y en la sostenibilidad.