
Una visión positiva de lo vivido.
Este complejo escenario que estamos viviendo durante la pandemia global, nos ha unido mucho como organización. Somos una compañía presente en muchos países y hemos comprobado que, los aprendizajes de un país, nos están ayudando a gestionar la coyuntura de otras regiones internacionales de manera más rápida y eficiente. Del mismo modo, estas concentradas lecciones aprendidas nos están sirviendo para aprovechar sinergias a nivel mundial, permitiéndonos gestionar nuestros procesos de un modo más rápido y de forma más ágil y eficaz.
Retos para el futuro.
Llegó el momento de implementar políticas flexibles de gestión del Talento, que realmente favorezcan la conciliación de la vida familiar y profesional.
El alineamiento estratégico y cultural de los Comités de Dirección jugará un papel determinante en el nuevo modelo de gestión y, en mi opinión, el principal valor diferenciador y de éxito radicará en implementar unas políticas de gestión basadas en valores y que lleven por bandera principios tan básicos e importantes como la empatía, la colaboración altruista y un permanente espíritu de Equipo.