Optimistas con recursos:
Elia Mendez ‐ MMA Spain

Sector: telecomunicaciones
Elia Mendez
Directora General de Mobile Marketing Association Spain
MMA Spain
“En este confinamiento nuestros valores han emergido. Somos conscientes que la solidaridad es la clave para superar esta situación„

Una visión positiva de lo vivido.

Todos tenemos un enemigo común microscópico letal que ha despertado nuestra conciencia de vulnerabilidad y la necesidad del otro. En este confinamiento obligado, nuestros valores emergen y sobre todo lo que valoramos como vital en nuestra vida: la solidaridad, el valor de la familia y de los amigos; la importancia de cubrir nuestras necesidades básicas y las de los que nos rodean, haciéndonos conscientes de nuestro aquí y ahora, agradeciendo y siendo conscientes de la fortuna de tenernos los unos a los otros como herramienta clave para salir de la crisis que nos puede venir posteriormente.

Retos para el futuro.

Llevo años tratando de sensibilizar a empresas y profesionales para adaptarse a los cambios tecnológicos. Esta situación creo que ha cambiado el escenario de golpe y ha obligado a empresas y particulares a tener la tecnología como aliado, tanto para la continuidad del negocio con la necesidad de que sus trabajadores hagan teletrabajo como para los usuarios de a pie para virtualizar su relación con el mundo.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa