Optimistas con recursos:
Fernando Summers ‐ RASTREATOR.COM

Sector: internet-digital
Fernando Summers
CEO de Rastreator.com
RASTREATOR.COM
“Cada uno ha puesto en marcha iniciativas para poner su granito de arena„

Una visión positiva de lo vivido.

Lo que más me ha gustado es ver la capacidad y flexibilidad que han tenido muchas organizaciones para, por un lado, readaptar su negocio principal a esta situación, tanto a nivel de comunicación y marketing como de prestación de servicios. Por otro lado, cómo todos hemos sacado nuestro lado más solidario y puesto en marcha numerosas iniciativas, nuestro grano de arena como Rastreadordevoluntarios.com. En tiempos difíciles parece que sale lo mejor de cada uno de nosotros.

Retos para el futuro.

Creo que los mercados van a salir mucho más digitalizados de toda esta experiencia; había sectores donde bien por la oferta o por la demanda de los usuarios finales todavía costaba un poco el formato no presencial y con estos días en los que nos hemos visto forzados a avanzar en ese sentido y comprobar que no solo no pasa nada, sino que, a menudo es más cómodo o sencillo. Todos vamos a ser más amigos de las utilidades a distancia.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa