Optimistas con recursos:
Reyes Justribo ‐ IAB SPAIN

Sector: internet-digital
Reyes Justribo
Directora General de IAB Spain
IAB SPAIN
“Hemos incorporado la tecnología, como facilitador, a nuestra vida diaria. Es el momento de la verdadera Revolución Digital„

Una visión positiva de lo vivido.

En un entorno tan dramático como el que estamos viviendo,  empresas y personas han demostrado grandes iniciativas desde un punto de vista humanitario para ayudar a los demás y “arrimar” el hombro. La conexión digital nos ha permitido trasladar actividades del mundo físico al virtual de forma ágil y bastante natural, lo que nos ha permitido seguir cerca de los nuestros y de lo que nos interesa. Para muchas empresas ha sido un descubrimiento el uso de la tecnología y de las herramientas digitales para continuar conectados, trabajar y atender a los clientes, etc.. 

Retos para el futuro.

Sin ánimo de ser pretenciosa creo que nos vamos a encontrar con algo totalmente distinto a lo que conocíamos. Las marcas y las empresas deberán  buscar soluciones digitales para muchas de las cosas que solíamos hacer de manera presencial. Ahora sí, Es el momento de la verdadera Revolución Digital de la que tanto hemos venido hablando. 

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa