Optimistas con recursos:
Francisco Torrecuadrada ‐ SCHWEPPES SUNTORY

Sector: gran-consumo
Francisco Torrecuadrada
Director C&B Europa de Schweppes Suntory
SCHWEPPES SUNTORY
“Saldremos de esta situación, siendo solidarios y reinventándonos en lo que sea necesario„

Una visión positiva de lo vivido.

Todas las empresas nos hemos puesto como primera prioridad la salud de los empleados, y como segunda, dar continuidad al negocio y a nuestro servicio a la sociedad al máximo posible. Hemos acelerado muchas de las iniciativas que ya teníamos en marcha para dar cabida al teletrabajo. Otro aspecto que me gustaría resaltar es la disposición de muchas empresas para ayudar a todos los colectivos que están en el frente de batalla contra la epidemia, especialmente al sector sanitario.

Retos para el futuro.

Es difícil anticiparlo. Ese es el reto que tenemos por delante: imaginar cuales serán los distintos escenarios de consumo y comportamiento y cómo nos vamos a adaptar cada empresa (individualmente, en los distintos equipos, y en toda la organización) para responder rápidamente a esos contextos y su evolución. La velocidad de respuesta y la resistencia van a ser claves.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa