Optimistas con recursos:
Giancarlo Giansante ‐ adjinn

Sector: internet-digital
Giancarlo Giansante
CEO de adjinn
adjinn
“Este acontecimiento nos va a hacer más fuertes como Sociedad„

Una visión positiva de lo vivido.

La crisis que vivimos en la actualidad ha acelerado todos los procesos de transformación digital internos a las empresas. Aunque la tendencia era imparable desde hace unos años, la adopción sin reservas del teletrabajo se ha desarrollado de forma notable, incluso en compañías en las que hasta hace muy poco observaban esta realidad como una cuestión de ciencia ficción. Este desgraciado acontecimiento nos va a hacer más fuertes como sociedad.

Retos para el futuro.

Seguramente la crisis dará un ulterior impulso al mundo digital, tanto a nivel de publicidad como de comercio electrónico. Hay muchísimas personas que están comprando online por primera vez, y es muy probable que no dejen de hacerlo cuando todo esto termine. Espero que salgamos de esta crisis con un plus de empatía y que reconsideremos nuestros comportamientos de cara al planeta y todos los que vivimos en el.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa