Optimistas con recursos:
Isaac Vitini ‐ ING

Sector: financiero
Isaac Vitini
Director General de RRHH
ING
“Esta crisis nos debe servir para reforzar los valores de ayuda y solidaridad como sociedad y para esforzarnos a tener un mayor propósito„

Una visión positiva de lo vivido.

La priorización y la coordinación están siendo dos piezas clave en la gestión de esta crisis sanitaria. Desde ING, tuvimos claro desde el inicio lo fundamental que es, por un lado, cuidar la salud de nuestros profesionales y su vida personal y, por el otro, asegurar el servicio a nuestros clientes. Además, nos hemos dado cuenta de que más allá de medidas concretas como el teletrabajo y la flexibilidad horaria, la relevancia que tiene acompañar a todos nuestros profesionales con una comunicación clara y transparente, que reduzca la incertidumbre y que ayude a sacar nuestra mejor versión.

Retos para el futuro.

Es un cambio de paradigma que espero nos impulse aún más a creer en las personas que forman parte de las empresas. Sin duda la experiencia de trabajo remoto, va a acelerar tanto la adopción de medidas de flexibilidad y teletrabajo como la aceleración de la transformación a modelos de negocio más digitales.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa