Optimistas con recursos:
Eva Ivars ‐ AFFLELOU

Sector: retail-sanitario
Eva Ivars
CEO de Afflelou España
AFFLELOU
“Hemos aprendido el valor del hoy, de cada minuto, sin esperar al mañana„

Una visión positiva de lo vivido.

Nos estamos enfrentando a problemas nunca vistos, y tenemos que resolver, en tiempo real y bajo presión lo que llaman el “new-normal”. Hemos tomado consciencia de nuestra  vulnerabilidad como personas y como corporaciones. El mundo se puede parar en seco. Hemos aprendido a convivir con nuestras familias muchas horas, teletrabajar ya no es un debate y estamos aprovechando esta oportunidad única para crear equipos desde la adversidad y a distancia, respondiendo con compromiso a los clientes.

Retos para el futuro.

La pandemia se ha constituido como un acelerador de la transformación digital. La consolidación del canal online y los nuevos servicios digitales (recogida y entrega sin contacto), la reinvención de tiendas on-off, la logística globalizada se acercará para evitar riesgos, así como la implantación de herramientas colaborativas para el trabajo en equipo serán muestra de ello. 

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa