Optimistas con recursos:
Jose Maria Rull ‐ DDB

Sector: publicidad
Jose Maria Rull
Presidente y CEO de DDB España y Presidente de A. Creatividad Transformadora
DDB
“Ante la adversidad, saldremos siempre hacia adelante„

Una visión positiva de lo vivido.

Lo más importante es que todos pusimos nuestro esfuerzo en ayudar a las personas. Todas aquellas marcas y personas que están haciendo más que comunicando son los verdaderos héroes de este momento. Lo segundo, es que ante la adversidad, saldremos siempre hacia adelante. En DDB hemos descubierto una nueva forma de hacer lo que siempre hemos hecho. Cambiamos, estamos cambiando y volveremos a cambiar. Esa es nuestra manera de seguir aprendiendo y de no dejar de ser lo que somos, pase lo que pase.

Retos para el futuro.

Esta crisis requerirá de una lectura continua del nuevo comportamiento humano. Esta no va a ser una vuelta a la situación anterior. Se va a pedir a las marcas que actúen siendo más responsables que nunca. Es importante que nos preguntemos como marca porqué estamos aquí y cómo ayudamos a la sociedad cada día. 

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa