Optimistas con recursos:
Juan Canovas ‐ ATLAS COPCO

Sector: industria
Juan Canovas
Vice President Human Resources de Atlas Copco
ATLAS COPCO
“Hemos vuelto a demostrar que este país está a la cabeza en cuanto a solidaridad„

Una visión positiva de lo vivido.

Sin duda hemos vuelto a demostrar que este país está a la cabeza en cuanto a solidaridad se refiere. Nos crecemos en los momentos más complicados. Empresarios y trabajadores dejando de lado su actividad habitual e ideando la mejor manera de poder ayudar a la sociedad, adaptando sus procesos y sus equipos para poder fabricar respiradores, mascarillas, geles, o  replanteando sus negocios para poder dar más soporte y ayuda a la gente que más lo está necesitando.

Retos para el futuro.

Principalmente, la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios.  En cuanto al mercado preveo un aumento de la localización y un acercamiento mayor de la cadena de suministros al centro productivo.  Lo veo como una forma de protegerse ante la incertidumbre que se va a generar con la movilidad internacional y las restricciones fronterizas.  

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa