Optimistas con recursos:
Pablo Gonzalez Ayala ‐ EXTERIOR PLUS

Sector: medios
Pablo Gonzalez Ayala
Ceo de Exterior Plus
EXTERIOR PLUS
“Estamos aprendiendo que somos mucho más fuertes de lo que pensábamos„

Una visión positiva de lo vivido.

Todo lo positivo de esta situación se resume con palabras como empatía, unidad, solidaridad y compañerismo. Esta crisis está sacando lo mejor de nosotros mismos. Hablo con mi equipo todos los días y lo veo más creativo que nunca. Me enorgullece su esfuerzo diario para mejorar todas nuestras herramientas de cara a volver más fuertes que nunca. De esta situación estoy convencido que saldremos más fuertes. 

Retos para el futuro.

Esta crisis ha trastocado toda la inversión y planificación anual. A nivel humano, creo que vamos a ver un mercado con más fuerza que nunca. Esta situación es excepcional y estamos todos listos para poner los motores de nuevo al 100% y recuperar el ritmo perdido cuanto antes. Nuestros hábitos como sociedad van a cambiar y serán las compañías que mejor se adapten las que sean capaces de ser el motor en sus respectivos sectores

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa