Optimistas con recursos:
Javier Suso ‐ VCCP SPAIN

Sector: publicidad
Javier Suso
CEO de VCCP Spain
VCCP SPAIN
“La sociedad (particulares y empresas) ha dado una lección de responsabilidad, solidaridad y positividad„

Una visión positiva de lo vivido.

La sociedad española (particulares y empresas) ha dado una lección de responsabilidad, solidaridad y positividad. Cientos de empresas de todo tamaño y sector han ayudado en la medida de sus posibilidades en la lucha contra el coronavirus. Es de agradecer que las empresas ayuden cuando más se necesita para salvar vidas. También hemos podido constatar que tenemos una de las mejores redes de telecomunicaciones del mundo, gracias a la cual estamos pudiendo teletrabajar, el perfecto comportamiento del sector primario, la cadena de suministro de alimentos y  productos de primera necesidad.

Retos para el futuro.

Es imposible predecir qué pasará en el futuro, pero esta crisis acelerará el proceso de transformación digital, apoyado por las redes 5G, el Marketing y la Comunicación entrarán en una nueva dimensión, en la que la generación de experiencias interconectadas y personalizadas será una realidad. 

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa