Optimistas con recursos:
Victor Conde ‐ ASOCIACION DE MARKETING DE ESPAÑA

Sector: marketing
Victor Conde
Director General de Asociación de Marketing de España
ASOCIACION DE MARKETING DE ESPAÑA
“El famoso compromiso social de las empresas se verá reforzado, para mejora de la sociedad y el mundo en general„

Una visión positiva de lo vivido.

Lo que más me ha impresionado ha sido la capacidad y rapidez de adaptación. El teletrabajo, una fórmula de la que se venían argumentando pros y contras desde hace tiempo, nos ha invadido de repente y hemos podido comprobar “que sí se puede”. También la reacción de solidaridad de la práctica totalidad del mundo empresarial, que está siendo impresionante, y la capacidad de sacrificio de la sociedad española en su conjunto

Retos para el futuro.

Que vamos a salir de esta crisis nadie lo pone en duda pero que las cosas no serán iguales que antes, también parece claro. Estamos viviendo una experiencia durísima que nos está haciendo reflexionar sobre los valores auténticos. El famoso compromiso y propósito social de las empresas y organizaciones se verá reforzado, para mejora de la sociedad y el mundo en general. Creo que la “conciencia social” de todos va a mejorar y seremos más prudentes en todos nuestros comportamientos y decisiones.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa