Una visión positiva de lo vivido.
Tras más de 6 meses desde que COVID llegase a nuestra rutina, ahora puedo compartiros mi visión desde la evidencia, desde lo contrastado: he visto a nuestros responsables delegar y confiar, he visto a las personas en nuestro equipo trabajar con autonomía y ‘accountability’. En estos meses he visto a nuestra fuerza comercial, a nuestros equipos de ‘Customer Service’ y Logística recomponerse tras el cierre de las tiendas por fuerza mayor, he visto a toda la organización volar por intentar conseguir, con la mayor velocidad posible, productos que llegasen a nuestros consumidores para que tuvieran lo que necesitaban en sus casas atendiéndoles desde el calor de las nuestras. Ahora he visto cómo intentamos darles el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades y a pesar de los retos personales a los que cada uno nos enfrentábamos en nuestra intimidad. Y hablábamos desde hace años en nuestra empresa de que nuestra ambición era ‘hacer la vida mejor’, pero es ahora cuando realmente me siento orgullosa de esta misión, porque he podido vivir verdaderamente que juntos, con el apoyo de otros, esto es cierto: ‘hacemos que la vida sea mejor’.
Retos para el futuro.
Me quedo con cuatro palabras que nos acompañarán sin duda en nuestro trayecto: bienestar, ‘accountability’, digitalización y resiliencia. Hemos despertado en el verdadero significado de unos términos que han venido para quedarse con nosotros, para ayudarnos a evolucionar.