Optimistas con recursos:
Ana Matarranz ‐ WILLIS TOWERS WATSON

Sector: rrhh
Ana Matarranz
Directora General en Willis Towers Watson
WILLIS TOWERS WATSON
“El Optimismo es el mejor combustible que nos impulsa a avanzar y crecer en entornos cambiantes„

Una visión positiva de lo vivido.

En momentos como estos de tremenda disrupción, uno de los pilares más importantes para enfrentarnos a los retos que se nos plantean es nuestro capital humano. Es cierto aquello de que el ser humano se crece en la adversidad y lo estamos comprobando en esta crisis. Es apasionante comprobar cómo los equipos, contando con un liderazgo sólido, son capaces de anticiparse y responder con agilidad, adaptarse al cambio con altas dosis de resiliencia, superarse y aportar valor en circunstancias totalmente inéditas. Y todo ellos movidos por unos valores comunes tales como la excelencia, el respeto y la solidaridad.

Retos para el futuro.

Una vez superemos esta crisis, claramente, el mundo se enfrenta a formas y hábitos muy distintas en cuanto a relaciones humanas: ¿hasta qué punto se verá afectada la economía colaborativa, por ejemplo? La digitalización de las empresas se va a ver acelerada y esto va a cambiar los modelos operativos en las empresas, ya que también tenemos consumidores más digitalizados y con una mayor preocupación por su salud y bienestar, tanto físico como emocional. Estos, junto con otros factores, harán del mundo algo muy distinto de lo que hemos conocido hasta ahora.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa