Optimistas con recursos:
José Carlos Navajo ‐ VIAMED SALUD

Sector: salud
José Carlos Navajo
HR Corporate Head de Grupo Viamed Salud
VIAMED SALUD
“Vamos a construir una nueva normalidad extraordinaria, donde las personas sean lo más importante„

Una visión positiva de lo vivido.

Tengo la fortuna de trabajar, durante esta situación nueva para el Mundo entero, en el sector sanitario y poder formar parte de un Grupo con fantásticos profesionales, extraordinarias personas, que están trabajando desde el primer día en primera línea para derrotar al virus. Nos está tocando vivir una etapa de cambios como nunca hemos experimentado, y tenemos que aprender a marchas forzadas. Tenemos que verlo y sentirlo como una oportunidad inmensa, aprovechemos para construir una nueva normalidad extraordinaria. Todos juntos construiremos un mundo mejor, en el que valoremos lo realmente importante … las personas.

Retos para el futuro.

Esta situación debe servirnos para dar una vuelta de tuerca al mercado laboral y a demostrar que podemos ser más productivos, sentirnos más satisfechos y más felices. Debemos entender que la cultura del presentismo instaurada desde hace muchos años no tiene ningún sentido. El teletrabajo ha venido (como un ciclón) para quedarse, para liberar espacios en las oficinas, para conciliar, para organizarse las jornadas, para ser más productivos, para ahorrar tiempo en los desplazamientos y para contribuir al medioambiente. En definitiva, seremos más productivos y tendremos más tiempo libre. Aprendamos a ser más felices en el trabajo y en nuestra vida.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa