Optimistas con recursos:
Jaime Del Solar ‐ ZIZER

Sector: medios
Jaime Del Solar
Cofundador de Zizer Boutique de Medios
ZIZER
“El futuro es nuestro. Determinación, Fuerza, Compromiso. Que mañana vean con orgullo lo que hagamos hoy„

Una visión positiva de lo vivido.

Me quedo con tres titulares:  Primero. La capacidad de adaptación: ¡Si se quiere se puede!. Ha quedado demostrado en la rápida absorción del teletrabajo en aquellas empresas que no estaban preparadas y en la transición normalizada de las que si que lo estaban. Segundo, el compromiso: las empresas somos parte de la sociedad y cada una en nuestras posibilidades estamos aportando lo que podemos (muchas veces con grandes esfuerzos) para contribuir a sacar esto adelante. La figura del emprendedor, del empresario, del autónomo se ve de otra manera. ¡Hay que cuidarles!. Y tercero, el esfuerzo conjunto: somos un gran país. La sociedad ha dado una lección de solidaridad, trabajo en equipo y espíritu crítico pero constructivo.

Retos para el futuro.

Es el momento de los y las valientes. Asistiremos a un mundo de nuevas oportunidades, y de soluciones que tratarán de dar respuesta a los cambios actitudinales derivados de esta pandemia. En el terreno publicitario es y será en un momento de oportunidades, nos encontraremos con un mercado que necesita anunciantes que apuesten por la comunicación. Una comunicación que, además, apostará por darle una mayor importancia a la creatividad para acercar las marcas al corazón de las personas.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa