Optimistas con recursos:
Antonio Duarte

Sector: multisector
Antonio Duarte
Director de RRHH
“La Sociedad ha generado virus positivos de empatía y colaboración de rápida propagación para combatir esta pandemia„

Una visión positiva de lo vivido.

Ha sido impresionante la rápida reacción de las empresas privadas en colaborar de manera desinteresada en la lucha contra la epidemia, ya sea con fabricación de material o donaciones económicas o de material. Que la empatía y la colaboración se propagan. Son “virus positivos” de rápida propagación que somos capaces de generar autónomamente. El propósito social de las empresas cobra aún mas fuerza y sentido en un nuevo paradigma.

Retos para el futuro.

El teletrabajo ya está implantado. Esto potencia el desarrollo de herramientas que permitan este tipo de entorno laboral y desarrolla nuevas habilidades. Colaboración, generosidad, transparencia y sentido común son los ingredientes para esta nueva etapa.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa