Optimistas con recursos:
María Alvez ‐ Talent & Leadership

Sector: multisector
María Alvez
Global Head Of Talent & Leadership
“Hemos demostrado ser más humanos que nunca, vulnerables pero también inasequibles al desaliento„

Una visión positiva de lo vivido.

Algo que me ha llamado mucho la atención es como nos hemos volcado todos por cumplir con las normas, en un momento muy duro para todos, no solamente por la parte del confinamiento sino también por la carga emocional de este proceso. Creo que como personas, grupos y organizaciones nos hemos dado cuenta que solo desde la colectividad vamos a vencer este virus. Hemos demostrado ser más humanos que nunca, vulnerables pero también inasequibles al desaliento. Que se preparen las terrazas!

Retos para el futuro.

Creo que van a cambiar dos cosas fundamentales: la primera, la forma de gestionar las prioridades, cuando te toca algo así de cerca, te pone los pies de golpe en el suelo; la segunda, la forma en que nos relacionamos con otros. Ahora vamos a ser mucho más conscientes de la importancia de tener gente a tu lado y no estar solo. Vamos a ser más abiertos con otros.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa