Optimistas con recursos:
Juan Tinoco

Sector: multisector
Juan Tinoco
Director de RRHH
“La España de los Valores ha vuelto a demostrar su fortaleza. Tenemos muchos más líderes de lo que éramos conscientes„

Una visión positiva de lo vivido.

 Esta crisis es un auténtico “momento de la verdad“. Estamos cada día asistiendo a una demostración de liderazgo de managers intermedios y personas, en cierto modo, anónimas que son capaces de llevar a sus equipos hacia adelante. La “España de los balcones” nos ha enseñado que somos una gran sociedad, con grandes líderes anónimos. Basta con leer cómo tantas personas comparten pública y espontáneamente su orgullo de pertenencia a empresas que están yendo más allá de su objeto social para ayudar. La “España de los Valores“ ha vuelto a demostrar su fortaleza.

Retos para el futuro.

Además de cambios como la normalización del teletrabajo, la economía colaborativa o la irrupción de nuevas herramientas digitales, la redefinición del propósito de las organizaciones y su misión social será uno de los grandes retos (ESR). Esta situación provocará el despertar de las conciencias individuales y colectivas. 

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa