Optimistas con recursos:
Bill Derrenger ‐ GRUPO OSBORNE

Sector: gran-consumo
Bill Derrenger
Director General de Grupo Osborne
GRUPO OSBORNE
“Hemos descubierto una nueva forma de trabajar mucho más ágil y efectiva„

Una visión positiva de lo vivido.

Me ha sorprendido mucho el nivel de compromiso del equipo y su capacidad para poner en marcha nuevas medidas con muchísima agilidad, acciones que no tienen nada que ver con nuestros planes originales. Todo ello en poco tiempo, desde su casa, con sus equipos, teniendo en cuenta que no somos una compañía acostumbrada al teletrabajo. Creo que hemos descubierto una nueva forma de trabajar mucho más ágil y efectiva. Vamos a descubrir muchísimas cosas y es una pena que haya tenido que ocurrir esta tragedia para hacerlo.

Retos para el futuro.

El reto es la interconexión. Nos hemos dado cuenta que estamos muy unidos para bien o para mal, tanto a nivel local como a nivel global, y que podemos aprender mucho de lo que ocurre en otros países si nos mantenemos atentos y abiertos.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa