Optimistas con recursos:
Eduardo Ballesteros ‐ NEWIXMEDIA

Sector: medios
Eduardo Ballesteros
Director General de Newixmedia
NEWIXMEDIA
“Viene un mundo mejor, más conectado y con un mayor balance entre lo personal y lo profesional„

Una visión positiva de lo vivido.

El tejido empresarial español ha demostrado una vez más ser muy dinámico. En cuestión de días las empresas han organizado el teletrabajo de manera efectiva, los colegios la educación a distancia, las fábricas han adaptado sus procesos para ofrecer productos necesarios para combatir la pandemia. Ha habido una gran solidaridad y una especial colaboración público-privada. En el mundo de la comunicación, hemos visto cómo los anunciantes han virado sus mensajes hacia contenidos de ánimo, superación y colaboración para vencer esta batalla juntos.

Retos para el futuro.

Hasta que no se recupere el Turismo será difícil avanzar. Aprender de las crisis es una obligación para quien quiere progresar. Hay sectores que han demostrado su fortaleza durante la pandemia y que se mantendrán con vigor: el e-commerce, las comunicaciones on line, el e-learning, las empresas de delivery, los productos sanitarios e higiénicos…

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa