Optimistas con recursos:
Borja Prados ‐ IBAN WALLET

Sector: financiero
Borja Prados
Director General de Iban Wallet
IBAN WALLET
“Hay que girar cuanto antes desde la idea crisis hacia el concepto Oportunidad „

Una visión positiva de lo vivido.

Nos hemos reinventado, hemos sido capaces de adaptarnos a las situaciones que se han producido en el mercado. En el ámbito financiero esta situación nos va a permitir adaptar nuestro día a día, que veníamos realizando de una manera presencial, a un nuevo formato de teletrabajo.  Es una gran oportunidad para poder ayudar a nuestros clientes en sus decisiones financieras. Lógicamente hay miedo e inquietud pero es el momento de tomar decisiones y avanzar, “la peor decisión es la indecisión“.

Retos para el futuro.

Habrá un periodo transitorio en el que todos los ámbitos empresariales estarán expectantes a las reacciones del mercado global. Los que tengan iniciativa, creatividad y máxima flexibilidad serán los que se lleven el gato al agua. 

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa