Optimistas con recursos:
Daniel Ruiz ‐ BTD GRUPO

Sector: infraestructuras
Daniel Ruiz
Director Organización Y RRHH – BTD Grupo
BTD GRUPO
“Ahora es el momento de los héroes anónimos, los que dan lo mejor sea cual sea su función„

Una visión positiva de lo vivido.

El dichoso COVID-19 está desencadenando un cambio social sin precedentes a escala global. Este periodo de aislamiento nos hace más conscientes de nuestra propia vulnerabilidad. Como sociedad somos frágiles y dependemos de nosotros mismos, y que sólo estando formados, informados y motivados hacia los objetivos correctos seremos capaces de superar los grandes retos. Ahora es el momento de los héroes anónimos, los que cada día colaboran y dan lo mejor sea cual sea su función o responsabilidad.

Retos para el futuro.

La gestión del talento va a cambiar tras esta crisis, claro que va a cambiar, seguiremos alineando las capacidades y competencias de los profesionales para que desplieguen su máximo potencial, pero lo haremos con el foco en recuperar la confianza de la sociedad, empezando por nuestros equipos, clientes y los colaboradores.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa