Optimistas con recursos:
Olivier Gomez ‐ SELECTA

Sector: vending
Olivier Gomez
Director RRHH y Calidad de Selecta
SELECTA
“Hemos aprendido a centrarnos en lo esencial, dar prioridad a lo realmente crítico para nuestros clientes y empleados„

Una visión positiva de lo vivido.

El mismo espíritu de colaboración y de “arrimar el hombro” que hemos visto en tantos estamentos de la sociedad se ha demostrado también en el entorno empresarial. La manera de llevar a cabo iniciativas en tiempo record, repartir y simplificar tareas y trámites internos en la empresa, avanzar inexorablemente en la transformación digital e implantar soluciones de teletrabajo y, sobre todo, cómo las personas están ofreciendo lo mejor de si mismas en un entorno tan volátil, cambiante y  exigente, nos hace sentir especialmente orgullosos.

Retos para el futuro.

El mercado va a ser diferente. Tenemos que analizar como nos vamos a adaptar a la “nueva normalidad” a la que nos vamos a enfrentar. Desde el punto de vista de RRHH tenemos un reto: mantener el compromiso que la dificultad ha generado entre empresa y trabajadores. Con el esfuerzo de todos juntos, puede vencerse cualquier dificultad.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa