Optimistas con recursos:
Juan Antonio Muñoz-Gallego ‐ SKILLER ACADEMY

Sector: internet-digital
Juan Antonio Muñoz-Gallego
CEO de Skiller Academy
SKILLER ACADEMY
“En un mundo globalizado, la solidaridad ha demostrado que puede hacerse oír desde cada ventana, sin fronteras„

Una visión positiva de lo vivido.

Lo que más ha sorprendido es la agilidad, tiempo de reacción y capacidad de decisión en entornos de incertidumbre. Hay muchas lecciones aprendidas y conclusiones positivas: las empresas darán más espacio de crecimiento al teletrabajo, apoyarán la ciberseguridad para ese nuevo entorno y sin duda, será, aún más critico, la gestión de grandes volúmenes de datos para la predicción. Ser trasparente con las malas noticias es una habilidad que ahora brillará más en los buenos líderes.

Retos para el futuro.

Sin duda el proceso de digitalización se moverá a una velocidad desconocida y veremos una aceleración en tres ejes: gestión de comunicación, ante un mundo de información masiva con contaminación (bots y fakenews), el desarrollo del Smart Working y Smart Cities, aumentando la flexibilidad de los empleados y una potenciación de la Predicción con tecnología big data.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa