Optimistas con recursos:
Eduardo Esparza ‐ CXLOYALTY

Sector: marketing
Eduardo Esparza
Vp General Manager de Cxloyalty
CXLOYALTY
“Un ejemplo de solidaridad; Los consumidores no olvidarán quién ha sido generoso„

Una visión positiva de lo vivido.

Sin duda, lo mejor, son las enormes muestras de solidaridad. Numerosas empresas, tanto grandes como pequeñas, han puesto sus recursos, inmediatamente, al servicio del bien común yendo mucho más allá de los gestos. Esta crisis está sacando lo mejor de nosotros mismos, lo que desembocará en una sociedad más colaborativa. Esto nos ayudará a salir reforzados a nivel social y empresarial. 

Retos para el futuro.

Como expertos en fidelización creemos que la RSC de las empresas va a cobrar, si cabe, una mayor relevancia para los consumidores, que no olvidarán quién ha sido generoso en estos momentos difíciles. También creo que esta crisis va a modificar los hábitos de los consumidores, sobre todo en el sector del comercio electrónico, que va a ser el gran beneficiado. El reto está en lograr conectar emocionalmente con los nuevos clientes que llegan a ti a través de la situación actual.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa