Optimistas con recursos:
Eloisa Sanz ‐ COVER WALLET

Sector: seguros
Eloisa Sanz
Directora RRHH de Cover Wallet
COVER WALLET
“Hemos aprendido a confiar muchísimo más en la gente y en agradecer cada gesto„

Una visión positiva de lo vivido.

Lo que realmente me ha sorprendido es que a pesar de la lejanía, estamos y nos sentimos más conectados, más unidos, más iguales, sentimos los mismos miedos y las mismas alegrías y lo compartimos juntos. Creo que hemos aprendido a confiar muchísimo más en la gente, en la respuesta madura, inmediata y coherente del equipo, en las posibilidades del trabajo remoto, y sobre todo en no perder cada oportunidad, en valorar y agradecer cada gesto por pequeño que sea. 

Retos para el futuro.

Muchas profesiones y sectores se van a revalorizar y el trabajo en remoto va a ser algo obligatorio en organizaciones donde sea factible. Se van a valorar todas aquellas profesiones que tengan contacto humano y las competencias sociales de trabajo en equipo, empatía, resilencia, impacto e influencia y comunicación  se convertirán  en competencias básicas en todos los puestos.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa