Optimistas con recursos:
Jorge Molinero ‐ GRUPO ATISA

Sector: rrhh
Jorge Molinero
Director General de Grupo Atisa
GRUPO ATISA
“Es admirable la capacidad del ser humano para dar lo mejor de sí mismo ante las adversidades„

Una visión positiva de lo vivido.

Sin duda lo más admirable es la capacidad del ser humano de crecerse y dar lo mejor de sí mismo ante las adversidades. Muchas empresas están siendo capaces de luchar contra las adversidades, particulares y generales, rehaciendo sus porfolios de servicios y su forma de trabajar (cosa que a buen seguro en situación normal habría llevado meses de estudios y análisis), con el objetivo de ayudar y colaborar con damnificados, clientes y, por supuesto, para sobrevivir a esta crisis.

Retos para el futuro.

Nada será igual. A partir de ahora los planes de contingencia no se van a centrar primordialmente en levantar sistemas y mantener redes, que evidentemente es algo fundamental, sino que también van a adquirir mayor relevancia aspectos como la gestión de personas, seguimiento de proyectos y una mayor conectividad entre los equipos.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa