Optimistas con recursos:
Gonzaga Ayllón ‐ SRBURNS

Sector: publicidad
Gonzaga Ayllón
CEO de SrBurns
SRBURNS
“Cuando todo pase, ojalá mantengamos este espíritu solidario que nos hace tan fuertes„

Una visión positiva de lo vivido.

Nos enfrentamos a una situación difícil donde mucha gente sufrirá la pérdida de seres queridos. Pero, detrás de todo lo que estamos viviendo, hay muchos aprendizajes importantes. Para mí, el principal ha sido comprobar que, como sociedad, tenemos un espíritu solidario y de colaboración innato que demuestra que cuando nos unimos por una misma causa podemos superar cualquier reto. Espero que, cuando todo pase, mantengamos el máximo de este espíritu solidario que nos hace tan fuertes.

Retos para el futuro.

Estamos viviendo una aceleración enorme de la vida digital: millones de personas han cambiado sus patrones de consumo, miles de empresas y profesionales escépticos se han convencido de los grandes beneficios del teletrabajo y se están creando nuevos modelos de negocio. En este entorno nuevo e inexplorado van a surgir grandes oportunidades y las agencias digitales debemos demostrar nuestra ventaja y saber aprovecharlas para nuestros clientes.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa