Optimistas con recursos:
Gerardo Mariñas ‐ GroupM SPAIN

Sector: medios
Gerardo Mariñas
CEO de GroupM SPAIN
GroupM SPAIN
“En las últimas semanas hemos avanzado una década de desarrollo económico y profesional„

Una visión positiva de lo vivido.

Sin duda el que se ha dado en llamar “el mayor experimento de teletrabajo  de la historia“. Se ha demostrado que es un éxito y es posible hacerlo de una manera más extensiva, aunque conlleve la necesidad de adaptarse a horarios, hábitos de relación y de gestión distintos.  También nos ha enseñado lo mejor de las personas: la dedicación, disponibilidad y colaboración con una actitud más positiva y enfocada a logro. La realidad es que esta desgracia ha servido, al menos, para avanzar una década de desarrollo económico y profesional en varias semanas.

Retos para el futuro.

Es clave comenzar a pensar como va a ser la vuelta a la normalidad. Seremos más eficientes, habremos aprendido a organizar mejor nuestro trabajo, nuestros límites habrán cambiado y necesitaremos una mayor integración digital, Internet y de las Tics . Los hábitos de consumo de los mercados habrán cambiado, también en el sector de los Medios.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa