Optimistas con recursos:
Mercedes Vazquez ‐ VERIFICA B2 HOLDING

Sector: financiero
Mercedes Vazquez
Directora de Personas y Cultura de Verifica B2 Holding
VERIFICA B2 HOLDING
“Vamos a sacar partido a esta situación. Un parón para pensar y tomar impulso„

Una visión positiva de lo vivido.

Durante unos días, quizás no nos atrevíamos a afirmar que la crisis era muy profunda pero de repente, nos dimos cuenta de que esta situación no era puntual y que todos, sin excepción y sin bandera política debíamos remar en el mismo sentido. Con esa conciencia la gente anónima y las empresas comenzaron a mostrar su lado más solidario, las máquinas a coser y las muestras de ayuda se amontonaron. Se empezaron a hacer mascarillas, batas, gorros, cualquier cosa que pudiera servir. Por unos días, nos hemos olvidado de lo que nos separa y “lo importante” se ha abierto paso sin fisura. 

Retos para el futuro.

La crisis de la Covid 19 ha puesto encima de la mesa muchos retos para el futuro más cercano. Vamos a potenciar modelos de trabajo más efectivos para maximizar nuestro tiempo y poner en valor nuestras relaciones humanas.  Nos hemos dado cuenta que se puede trabajar en remoto, de que se puede estudiar en remoto e incluso se puede ayudar en remoto. Vamos a sacar partido a esta situación. Desde las áreas de Recursos Humanos tenemos una importante parte de responsabilidad para apoyar este cambio cultural y que estos avances se consoliden definitivamente.

Destaque los aspectos vividos acontecidos durante la crisis, aprendizajes, reacciones o hitos reseñablesl (max 500 caracteres)
Destaque los aspectos que esta crisis ha puesto de manifiesto y serán retos a gestionar en el futuro por la comunidad profesional (max 500 caracteres)

¡Tu opinión es importante!

Comparte con la Comunidad Profesional las iniciativas, reacciones y aprendizajes destacables vividos durante esta crisis. Porque hemos aprendido mucho. Haznos saber, también, tu visión sobre el futuro, los grandes retos que afectarán al mercado tras la superación de esta situación. Saldremos más fuertes.

¡Porque somos #OptimistasConRecursos!

Han colaborado en esta iniciativa: adjinn Crequs grupo atisa