
Una visión positiva de lo vivido.
Esta crisis sanitaria nos ha demostrado que contamos con el mejor equipo, con unos valores, compromiso y actitud increíbles. Desde el primer momento, todos los departamentos se adaptaron perfectamente a la nueva situación y entendieron la necesidad de ayudar. Dando lo mejor de sí mismos, con ideas y un nivel de energía e ilusión que me llamó la atención. No paramos de recibir propuestas sugiriendo formas de trabajo, colaboración, voluntariados virtuales, donaciones…
En este sentido, la comunicación constante y la transparencia en todo momento han sido esenciales para mantener esa gran actitud hasta el final.
Retos para el futuro.
Todas las crisis generan siempre oportunidades de cambio y mejora, y esta por supuesto, no va a ser menos. Creo que todos estamos de acuerdo en que, si hay algo que ha evolucionado en estos 6 meses más que en los últimos 10 años, ha sido el entorno digital y el teletrabajo.
Nuestra filosofía como Compañía se basa en la flexibilidad, en la confianza hacia los empleados, y en su capacidad de adaptación a cualquier circunstancia y persona. Por lo que todos estos nuevos procesos de trabajo solo vienen a reforzar lo que llevamos tiempo construyendo como parte de nuestra visión: Growing for Good.